Alprazolam+ casacara sagrada+ sanorex 2mg [Resuelto]

fertuli - 26 jul 2010 a las 22:36 - Última respuesta:  Tamy
- 22 sep 2016 a las 15:45
Hola,
Consulto que accion tiene el alprazolam + la cascara sagrada + el sanorex 2mg.

Ya que estoy llendo a una doctora muy reconocida en la Argentina, para el tratamiento de la obesidad, peso 62 kilos y mido 1.50 mts.

Quisiera saber si estos medicamentos no me ocacionaran dependencia y si es facil dejarlos una vez logrado el objetivo que va acompañado de dieta y ejercicio.

He escuchado muchas cosas sobre las metanfetaminas y no quisiera que estas fueran unas de esas.

Quedo a la espera de sus respuestas.

LFFV
Arg.
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

usuario anónimo - 27 jul 2010 a las 01:46
0
Gracias
Hola,
Sobre tu preocupación si este tratamiento origina dependencia, pues te diré que sí lo generan.
El alprazolam, es una benzodiacepina que se usa sobre todo para tratar los trastornos de ansiedad y el insomnio, espero que no te haya recetado este fármaco por mucho tiempo, pues en tratamientos por tiempo mayor a 40 días puede generar tolerancia, síndrome de abstinencia y volverte dependiente a este fármaco, en la actualidad existen infinidad de médicos que lo recetan sin tomar en cuenta este aspecto, algo que no debe suceder. La cáscara sagrada, es una sustancia natural cuya prescripción debe ser muy ocasional, no se trata de algo inocuo, sino de una sustancia tóxica que ejerce un efecto de laxante debido a que ocasiona fuertes contracciones intestinales, por lo que su uso no debe ser mayor de una semana, espero te lo haya mencionado tu médico, si lo usas más habitualmente causa más daño que bien, y puedes depender de ella, debido a que al ejercer un enorme estímulo sobre el intestino, este se vuelve perezoso y con el tiempo este no se contraerá (movimientos peristálticos) por lo que sufrirás de estreñimiento y así te volverás dependiente de la cáscara sagrada ya que lo necesitarás para poder evacuar normalmente, ten cuidado ya que ejerce un efecto irritativo sobre las paredes del colon. El sanorex, llamado también medicamento anorexigénica o anoréxica, es una amina sinpaticomimética, y por ende también genera dependencia, con su tolerancia y síndrome de abstinencia frente al uso prolongado. Espero que la información que te doy te sirva y cualquier duda que tengas lo consultes a tu médico, ya que al final es tu salud la que está en juego y en últimas circunstancias tú decides si recibes tratamiento o no, existen muchos médicos que venden un paraíso y terminan causando un infierno en la salud de los pacientes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
a mi me atiende javier oleszczuc.....
A mi tb, me atiende ese doctor, será efectivo el tratamiento??
si es efectivo el tratamiento a mi me daba gotas homeopáticas para los magullones que se me hacían en las piernas y la gran retención de líquido que tenía y eran perfectamente naturales.
Un consejo cuando se sientan con hambre siempre tengan en la heladera además de agua gelatina que si se sienten con ganas de darse un atracón se la descargan con la gelatina y el agua
kari-esteticista - 26 oct 2013 a las 22:21
hola como les va le cuento yo fui atendida por el doctor oleczuc en punta alta y no tuve buena experiencia el ya no atiende aqui, esto fue hace 10 años mas o menos, baje 10 kilos en una semana pero no iba de cuerpo, y me habia alterado el sistema nervioso, me habia dado gotas y pastillas, solo es un comentario, saquense todas las dudas con el profesional y que les den su nro de tel por cualquier consulta o emergencia que les suceda, es muy importante, ya que he sabido de casos de otros tipos de problemas y uno quiere comunicarse directamente para saber si lo que le ocurra es normal o puede suceder con este trat y su medicacion, recuerden siempre primero la salud, no a cuesta de todo, saludos espero le ayude el comentario
Hola buen dia queria consultarse si vendes sanorex GRACIAS
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
La verdad muchas gracias por su respuesta,

tenia mis dudas respecto a esto, ya que por medicacion tomo levotiroxina al 100 y metformina 850 y temia que tantas substancias en mi cuerpo me generaran algun descontrol.

Fui a ver a esta doctora por que la verdad me cuesta mucho bajar de peso y mas que nada dejar de comer, pero lo que no quiero es generar una dependencia de ninguna droga.

tengo muchas dudas antes de tomar cualquier tratamiento para adelgazar... me cuesta creer estas cosas por que ademas de ser nutricionista esta profesional tambien es Psiquiatra y ademas es muy reconocida en la Argentina.

Gracias por su prontisima respuesta,.

Fernanda Florez.
guato estupida, si no quieres dependencia a una droga te digo que ya tenes de pendencia a la comioda, cerda asquerosa...
es mejor tomar unas pildoras para que se te regule tu cuerpo y dejar esos habitos de cerda inmunda que tenes
Comenta la respuesta de fertuli