Sobre Pastillas Anticonceptivas

Anabella - 25 nov 2015 a las 16:09
 Anabella - 26 nov 2015 a las 01:08
Hola,
He comenzado a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, tanto para prevenir embarazos cómo porque mi Dr me lo recomendó como parte del tratamiento por ovarios poliquísticos.

Ella me explicó como debía tomarlas, la primera pastilla la tomaría el primer día de mi menstruación y eso hice y aquí viene mi pregunta ¿Al tomar la pastilla anticonceptiva por primera vez el primer día de la menstruación, esta se corta inmediatamente? porque eso fue lo que me pasó x3 es mi segundo día y se ha cortado la menstruación. Es eso normal y parte de la acción de las pastillas?

Gracias! y disculpen las preguntas tontas, es que con los nervios de mi primera consulta olvidé formular muchas preguntas importantes!

1 respuesta

Jhazly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 1
25 nov 2015 a las 16:14
Hola, mira que a mi me paso exactamente lo mismo y desde eso asi me viene el periodo, mi ginecólogo me comento que es algo normal de las pastillas porque cada cuerpo responde diferente.
Gracias Jhazly es que no sabía si eso pasaba es decir, se que uno las toma, y luego en el descanso de 7 días es donde viene el periodo. Pero no sabía que pasaba la primera vez en vida que tomaba una anticonceptiva. La tome el primer día de mi menstruación y se me cortó (bueno está de un claro que casi parece pipi rosáceo) Pensaba que al tomarla seguía mi periodo aunque también tiene sentido que la corte.