Tengo mucha comezón

Paula Carolina - 26 nov 2015 a las 16:42
elefh123 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 17:47
Hola,
Tengo 20 años y al parecer tengo candidasis. me incline por un remedio casero muy sonado en la web, introducir un ajo con una Gaza estéril cómo un tampón, pero desde el principio me ardió y ahora me da COMEZÓN , yo leí que desde la primera vez que te lo pones te disminuye la comezón y todo los malestares, pero ahora tengo más comezón de lo normal, enserio es casi insoportable, que puedo hacer? Vivo sola y no tengo dinero disponible para ir a un ginecólogo ni comprar óvulos o cremas, solo tengo un botiquín de medicamentos muy extenso. ¿QUE HAGO??!!

1 respuesta

elefh123 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 22
26 nov 2015 a las 17:47
Calienta un poco de agua y sumerge un té de manzanilla, toma un algodón y según como consientas lo caliente frótalo sobre tu parte, eso te ayudará mucho o de igual manera trata de conseguir dinero y haz lo posible por comprar canesten v crema es muy efectivo y desde la primera aplicación sientes bienestar.
0
Únete a la comunidad