Por favor de vida y muerte

Lissette - 27 nov 2015 a las 00:17
yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 00:30
Hola,
El 9 me bajo la regla poe primera vez ya q tengo un bebe de 7 meses y el 17de octubre tuve relaciones y al dia siguente me tome las pastilla del dia siguiente...
El 23de octubre tuve un sangrado que me duro un dia y medio era poco , despues de eso eh mantenido relaciones con mi pareje el dice que no eyaculado adrentro .
Pero ya paso el 9 de noviembre y nada q me baja la regla paso el 23 de noviembre pense q me iba bajar a esa fecha por habee mestruado de nuevo y nada por favor necesito de tu ayuda plis necesito saber si ya me puedo hacer un examen de sangre xq no la verdas nonme gustaria quedar embarada aun mi bebe esta pequeño y de remate soy cesarea

1 respuesta

Hola buenas tardes, si estas embarazada ya debe de salir positiva la prueba de sangre. No esperes mejor ve a hacertela. Y si te sale negativa mejor ve con tu ginecologo para que te ponga algun metodo aticonceptivo

Saludos
0
Ay posibilidad que haya quedado embarazada por favor estpy desesperada angustiada de todo
0
yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 1 > Lissette
27 nov 2015 a las 00:30
pues cabe la posibilidad, todo es posible. mejor quitate la duda. Ahorita mismo puedes ir a un laboratorio y en 30 min te dicen. No estes peocupada
0
Únete a la comunidad