Estaré embarazada?

Vicki1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 04:29
bebelee30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 05:18
El sábado 21 de noviembre tuve relaciones sexuales por primera vez, al ser algo espontáneo, no nos protejimos, sangre un poco y lo hicimos tres veces, y mi novio no se vino dentro de mi ninguna de las tres, pero por las dudas me tome la píldora del día siguiente de una sola dosis (1,5 mg de postday) a la media hora de haber tenido relaciones sexuales sin protección, la noche siguiente tuve un sangrado muy leve que me imagino es por mi primera vez, al día de hoy no he tenido un solo efecto secundario que decían las pastillas, soy muy irregular, pero por lo general me baja los últimos días de cada mes, estare embarazada?

1 respuesta

Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
27 nov 2015 a las 04:59
Hola, no todas las mujeres pueden tener los efectos secundarios que estan en el prospecto , el sangrado pudo ser por la ruptura del himen o por un desorden hormonal por la píldora pero tranquila si la tomaste bien no hay ningún riesgo y ojo solo se pueden tomar 3 POR AÑO si no quieres quedar embarazada mejor planifica con tu Ginecolog@.
Estudio Sexología y Ginecología estoy para lo que necesites!
1
bebelee30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
27 nov 2015 a las 05:18
Yo estoy preocupada tengo un atraso de 8dias y me hice una prueba de sangre a los 3 dias de atraso pero nada q me baja la menstruacion ahora no se sinlo eatoy por q hoy manche sangre color rosa cuando me limpie al orinar y luego paso hacer color narron pero no mucha solo me doy cuenta cuando me limpio al orinar ayudaaaaa y si tube relaciones en mis dias fertiles y uvo eyaculacion de mi esposo y mas me preocupa por q a mi me realizaron un legrado hace un año atras
0
Únete a la comunidad