Estres y ansiedad

donovan - 27 nov 2015 a las 09:07
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 5 dic 2015 a las 11:49
Hola, lo que pasa esque hace como 2 mese inale cristal y me puse mal y despues fui al doctor y tenia taquucardias despues de eso como alos 3 dias me empeso a doler el pecho y la cabesa y no me sentia bien fui al doctor de nuevo y me detectaron estres pero me segui sintiendo mal y van como 3 dictores que me dicen lo mis o pero no se si creerles sera cierto o tendre otra cosa ayudeme no me siento trankilo

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
5 dic 2015 a las 11:49
Hola, verás no sé a qué te refieres con eso de que inhalaste cristal, pero sí te comento que lo ideal es que te hagas un buen chequeo, que le cuentes todo al médico y que te haga un chequeo completo de todo y que te dé todos los resultados, sean cuantos folios sean, en papel, luego vete leyendo todos los resultados y mira a ver si son normales allí en la consulta o fuera, pero si notas algo raro espera a que salga quien haya dentro y entra o pide cita urgente para volver a entrar y que te lo explique (normalmente junto a cada resultado te ponen unos valores de referencia para que el paciente vea si es cierto o no lo que le explica el médico). Si notas que puede ser negligencia o que va a peor, vete de inmediato al hospital, explica lo ocurrido y aunque te ingresen que te quiten lo que puedas tener. Como es inhalado, puede que te metan un tubo fino por la nariz con una cámara pequeña, que es molesto pero no suele ser doloroso según tengo entendido y ahí saldrá qué te ocurre. Pero eso te lo mirarán mejor en un hospital, más que el médico de cabecera. Ánimo y espero que no sea nada y la próxima vez intenta no hacerlo o protegerte.
0
Únete a la comunidad