Violaron a mi pareja a los 4 años de edad

Resuelto
gymnastic1611 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 23:56
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 5 dic 2015 a las 12:02
Mi pareja me contó recientemente que fue violada cuando tenía 4 años de edad.., por su tío y un primo..
Quedé conmocionado por el daño que le hicieron, es como que me lo hubiesen hecho a mi, me da rabia e impotencia la impunidad y que le hayan hecho eso a la persona que amo..
Ella lo tiene superado pero creo q a mí me costará y temo perder lo hermoso que tengo con ella por no poder clarificar esto y simplemente superarlo sabiendo que ella no tiene secuelas al menos visibles.., ruego un tip u orientación..
Gracias

2 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
5 dic 2015 a las 11:41
Hola, verás, en estos casos lo ideal es darle apoyo a tu pareja o dejará de tener confianza en los hombres. Dale siempre tu apoyo y te comento, hoy en día, por desgracia estamos en un mundo sin leyes adecuadas, ni para personas ni para animales. Las cosas prescriben porque sí y estos cab... salen casi siempre impunes, cuando deberían ser juzgados y castigados como merecen, habiendo pasado el tiempo que fuera... Es decir que lo ocurrido no lo podrás cambiar, esos tipejos salieron impunes, sólo puedes esperar la justicia de Dios. Podéis intentar ir a la policía, pero dudo que os hagan caso y por supuesto no vas a contratar a un sicario que se los cargue... Lo ideal es que hagas lo posible por ayudar a tu pareja y que no le recuerdes jamás aquel martirio, dale todo tu amor y cariño hasta los últimos días de vuestra existencia. A esos tipos Dios se encargará de ellos y tranquilo que esa justicia tarda pero termina llegando. Ten paciencia y espera a que Dios te lo ponga todo en bandeja estos tipos siempre cometen errores. Otro truco es una especie de maltrato psicológico pero es para nada, pues encima serías tú el que acabarías en la cárcel y ellos seguirían impunes, por desgracia no existe ningún Dexter por el mundo...
Como te digo no le saques el tema a tu pareja y apóyala si puedes, difunde las caras de esos tipos si tienes fotos de ellos por internet como pederastas, pero no digas nada de tu pareja, tarde o temprano alguien hará justicia y te enterarás de ello. Lo que sí te digo es que no dejes a tu esposa por ese tema, pues de ese modo sólo conseguirás destrozarla más, si ha tardado tanto es porque temía que la fueses a dejar, pues una persona con ese trauma se siente sucia y mal, aunque no hubiese tenido la culpa, luego cuando vuelve a tener confianza, si se la destrozas, puede acabar muy mal. Por su bien y por el tuyo, hazme caso y no le hagas recordar más, alejáos de esos miserables y punto, pues ella aunque no lo parezca tiene miedo, miedo al rechazo y es por eso por lo que ha tardado tanto en tener la suficiente confianza para decírtelo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 dic 2015 a las 11:58
Qué bueno tu comentario, Rebeca. Y cuanta razón tienes !

Si realmente tu pareja lo tiene superado quizás no debes hurgar más en este tema aunque a mí me queda la sensación de que debería haber algún tipo de repercusión o denuncia de cara a estos personajes de su familia. Me indigna la impunidad en la que quedan ... !!!

Y si tú necesitas ayuda de un profesional (Psicólogo) para superarlo no dudes en consultar.

Muchos saludos y ánimos !
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
5 dic 2015 a las 12:02
Así es, porque hurgar más no resolverá nada.
0
Únete a la comunidad