Inflamación en la cabeza.

JJGA - 27 nov 2015 a las 11:27
JJGA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 13:45
Buenas. No sabía bien dónde ubicarlo así que lo puse en adolescentes. Resulta que hace 3 días descubrí que por encima de la oreja derecha se me ha hinchado un poco. Fui a 2 sitios distintos de urgencias y en ambos me dijeron que no parecía nada, que pidiera hora en mi médico y lo siguiera. Mi médico me da hora para el día 10 y yo sigo un poco preocupado la verdad... No parece que crezca y si lo hace es muy lento, lo que si noto la molestia y que me pesa mas ese lado de la cabeza. No sé han pasado 3 días y sigue igual y es bastante molesto mas los nervios que tengo por no saber bien bien que es. Qué me recomendáis¿? Espero al 10? Paso antes por algún sitio? Estoy empezando a tener problemas hasta para comer y no se si es de los nervios o que. Gracias de antemano.

1 respuesta

JJGA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
27 nov 2015 a las 13:45
Alguien puede sugerirme algo? Vuelvo a ir hoy? Voy mañana? Espero al día 10? Es bastante molesto y estoy un poco inquieto, a cada rato noto el pulso en esa zona.