Puedo estar embarazada si me bajo?

angela - 19 nov 2011 a las 04:30
 angela - 19 nov 2011 a las 04:39
Hola,
pues yo tuve relaciones sexuales con mi novio ase como tres meses.. despues de tener relaciones con el espere que me viniera mi regla .. pero se me retraso 12 dias, y cuando me bajo me duro dos dias.. lo cual para mi es raro porque normalmente me dura hasta 8 dias, eso fue durante el primer mes, despues volvi a tener relaciones con mi novio casi un mes despues , y todo parecia normal , cuando lo volvi a aser despues de dos dias , me empese a sentir mal tenia mareos, nauseas, problemas del estomago, voy mucho al baño, me canso muy rapido, me duele mucho la cabesa, se me baja mucho la presion y uvo un dia que mientras lo hacia con el me dio muchas ganas de vomitar y no pude seguir y despues espere a que me llegara denuevo la regla y se me retraso dos dias y la tengo pero esta muy poquita la sangre que tengo y no se porque , nose que podria ser . con mi novio jamas use condon solo el coito interrumpido

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 nov 2011 a las 04:32
Hola,

En primer lugar debes acudir a un ginecólogo para empezar a usar algún método anticonceptivo, o en todo caso tu pareja debe usar preservativos.
Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 nov 2011 a las 04:32
Aunque si tiens sangrado (menstuación) las posibilidades son casi nulas.
0
si muchas gracias pero entonces no tiene importancia que se me aya retrasado 12 dias en mi primer mes cuando me vino la regla, si despues se me retraso dos dias y me vino la regla despues no?
0
Únete a la comunidad