Una respuesta rápido en lo posible

Resuelto
Peti - 19 nov 2011 a las 05:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 15:37
Hola,
quisiera saber si puedo estar embarazada y haber menstruado. Menstrué por última vez el 7 de noviembre, y me tendría que haber bajado como el 28 de octubre. El 30 de septiembre fue la ante última vez y después tuve relaciones, en octubre cuando no me bajaba me hice un test y me dio negativo, a los poquitos días vino o sea el 7 de noviembre, pero sigo teniendo mucha descompostura, a veces no tolero ciertos olores ni comidas, me mareo con frecuenta y siento mis pechos más hinchados de lo común y mi abdomen también, me gustaría saber qué me recomiendan, desde ya muchas gracias. Espero su respuesta. Saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 nov 2011 a las 15:37
Hola,

Hay casos de embarazo que cursan con menstruación. Los síntomas que tienes pueden ser de un embarazo y tienes que descartarlo.
Puedes realizarte un test de embarazo en sangre para que sepas tu estado.

Gracias por escribir.