Riesgo de embarazo

Anonimo - 30 nov 2015 a las 23:33
seifiro Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 00:41
Hola, Buenas tardes, me gustaria obtener orientacion sobre el riesgo que hay de un embarazo, hace casi 3 meses mi novia se tomo la pastilla del dia siguiente porque no nos cuidamos, pero tiene 11 dias que mi novia se volvio a tomar la pastilla porque tubimos un accidente con el condon y me gustaria saber si corre algun riesgo si vuelve a tomarla, o saber tambien cuanto tiempo deberia pasar para que pueda volver a tomarla y los riesgos que corre (si los hay) de que vuelva a tomarla.

Muchar gracias por su atencion, espero su respuesta

1 respuesta

seifiro Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 14
1 dic 2015 a las 00:41
Solo se pueden tomar dos veces al año con un descanso de 6 meces entre cada pastilla, ya que son bombas de hormonas broder y eso les afecta a ellas y si puede tomarsela pero le van a dar muchos sintomas muy culeros pero si no piensan tener hijos pos as que se la tome, pero cuidala y cuidate, suerte
0
Únete a la comunidad