mary
-
27 jul 2010 a las 18:18
PetraPerez95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 2021
-
1 feb 2021 a las 04:39
Hola,
No se si este bien escrito pero a mi mama le detectaron hace un año fibrosis quistica en un seno , la operaron y le sacaron lo que tenia. Ahora nuevamente tiene pero en los dos senos, y le duelen mucho, y ya no puede hacer casi nada le duele desde la espalda. Ya le hicieron estudios pero no nos dicen nada, tiene muchas bolas en los senos se le sienten incluso hay 2 que son grandes y no se mueven y tiene uno en la axila derecha ¿es señal de cancer?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 jul 2010 a las 07:55
A lo que tratas de referirte se le denomina Enfermedad Fibroquística de la Mama. Pierde cuidado es una patología benigna, es decir no tiene relación con ningún cáncer, y ciertamente es frecuente en las mujeres menores de 50 años además que suelen reincidir a pesar de su extirpación quirúrgica. Además, si ya le han realizado estudios y no han detectado ninguna señal de neoplasia maligna entonces con mayor razón no debes preocuparte por ese lado, en todo caso debes incentivar a tu madre a seguir sus consultas para determinar el tratamiento más efectivo que alivie sus molestias. Espero que esta respuesta haya sido de utilidad. Éxitos, hasta pronto.
HolA ami me salieron unas bolitas en el ceño izquierdo,en la parte de en medio pero nadamas me las ciento cuando estoy de lado,la verdad tengo miedo ir al doctor,no quiero que me de una mala noticia ,todo empezó hace dos meces fui a ver a un doctor y me dijo quesn era la hormona porque me salía leche me recetó dos pastillas y me dejó de salir y después me sentí esas bolitas aveces me duele el ceno o el brazo no se la verdad que será porque parada me tocó y ni ciento nada alguien me podía decir que es.
hola ami tambien me detectaron "fibrosis" tengo 32 años y si de verdad es muy molesto,doloroso y preocupante sobre todo cuano tienes hijas chiquitas,solo queda echarle ganas y salir adelante por ellas.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 jul 2010 a las 08:29
Hola
Te pasp una ficha práctica en la que podrás leer algo más sobre el problema de tu madre. Espero que te tranquilice aún más. Muchos saludos
Mastopatía fibroquistica
hola, a mi mama tambien le detectaron fibrosis y le hacen estudios y le dicen solo que tiene eso "fibrosis" pero a ella le duele mucho y son los dos senos de echo el peson de uno se esta sumiendo , por ratos el dolor le llega hasta la espalda y brazos y dise que se siente caliente por dentro y la toco y tambien siento lo caliente tambien cuendo come chile siente que le harde por un lado de un seno. la verdad tengo mucho miedo..!!! estos sintomas de que son???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 dic 2011 a las 22:41
Espero que a tu madre le hayan hecho una mamografía y , dependiendo de los resultados de ésta, una ecografía mamaria.
Este aspecto del pezón ¿lo ha visto su ginecologo?
Hola
Es normal que uno de los quistes sea de un tamaño como de 2 cm.? Me diagnosticaron fibrosis qística mamaria desde hace como 3 año, pero que uno de ellos a crecido hace 8 mese lo tenia d i.6cm pero ahora siento que esta un poco más grande y me acaban de mandar hacer otro ultrasonido.
aleylirojas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016
>
cristhel
28 ene 2016 a las 06:04
Hola, yo tengo el mismo caso de tu mamá, varios ginecólogos me han dicho que tengo fibrosis quística de mamá y mi pezón en algunas ocasiones se ha hundido, podrías compartir como trataron a tu mamá?
Buen dia mi problema esq derepente siento piquetes en el seno izquierdo y me duele pero es x ratos no tengo cambio de color ni nada solo es el piquete q podra ser
PetraPerez95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 2021 1 feb 2021 a las 04:39
15 jul 2015 a las 20:28