Fibrosis en senos

Resuelto
mary - 27 jul 2010 a las 18:18
PetraPerez95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 1 feb 2021 a las 04:39
Hola,

No se si este bien escrito pero a mi mama le detectaron hace un año fibrosis quistica en un seno , la operaron y le sacaron lo que tenia. Ahora nuevamente tiene pero en los dos senos, y le duelen mucho, y ya no puede hacer casi nada le duele desde la espalda. Ya le hicieron estudios pero no nos dicen nada, tiene muchas bolas en los senos se le sienten incluso hay 2 que son grandes y no se mueven y tiene uno en la axila derecha ¿es señal de cancer?

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 jul 2010 a las 07:55
A lo que tratas de referirte se le denomina Enfermedad Fibroquística de la Mama. Pierde cuidado es una patología benigna, es decir no tiene relación con ningún cáncer, y ciertamente es frecuente en las mujeres menores de 50 años además que suelen reincidir a pesar de su extirpación quirúrgica. Además, si ya le han realizado estudios y no han detectado ninguna señal de neoplasia maligna entonces con mayor razón no debes preocuparte por ese lado, en todo caso debes incentivar a tu madre a seguir sus consultas para determinar el tratamiento más efectivo que alivie sus molestias. Espero que esta respuesta haya sido de utilidad. Éxitos, hasta pronto.
50
HolA ami me salieron unas bolitas en el ceño izquierdo,en la parte de en medio pero nadamas me las ciento cuando estoy de lado,la verdad tengo miedo ir al doctor,no quiero que me de una mala noticia ,todo empezó hace dos meces fui a ver a un doctor y me dijo quesn era la hormona porque me salía leche me recetó dos pastillas y me dejó de salir y después me sentí esas bolitas aveces me duele el ceno o el brazo no se la verdad que será porque parada me tocó y ni ciento nada alguien me podía decir que es.
0
Únete a la comunidad