Elenita86
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 2015
-
1 dic 2015 a las 15:26
tailcat
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 2016
-
1 dic 2015 a las 16:07
Hola,
Buenas tardes a todas!!
Tuve la ultima regla el 31 de Septiembre, y el fin de semana de despues del 9 al 10 calculo que seria mi periodo fertil, mantuvimos relaciones, no acabo dentro pero por precaución me tome la pastilla la cual no había tomado jamás, tuve dos o tres dias de sangrado este típico marrón, (o eso me han dichoo que es tipico), y hsta hoy no he vuelto a tener nada mas de regla, hace tres semanas me hice una prueba de embarazo y me salio negativo y hace una semana me la volvio hacer mi enfermera y tambien, me han dado hora para el gine para finales de diciembre pero es un poco raro tanto tiempo no?
tailcat
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 2016 1 dic 2015 a las 16:07
Hola Elenita !
Es normal que cuando tomas la pastilla anticonceptiva salga de ese color marrón e incluso obscuro !
Me paso lo mismo la primera vez que la tome y al igual que tu me hice una prueba no quede embarazada .
No te preocupes ya que eso también atrasa la regla recuerda que hay mas métodos anticonceptivos ya que tal vez lo quieran hacer sin condon te recomiendo las inyecciones Cyclofem .
Saludos.