Necesito Consejo Urgente!!

Elenita86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 15:26
tailcat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 1 dic 2015 a las 16:07
Hola,
Buenas tardes a todas!!
Tuve la ultima regla el 31 de Septiembre, y el fin de semana de despues del 9 al 10 calculo que seria mi periodo fertil, mantuvimos relaciones, no acabo dentro pero por precaución me tome la pastilla la cual no había tomado jamás, tuve dos o tres dias de sangrado este típico marrón, (o eso me han dichoo que es tipico), y hsta hoy no he vuelto a tener nada mas de regla, hace tres semanas me hice una prueba de embarazo y me salio negativo y hace una semana me la volvio hacer mi enfermera y tambien, me han dado hora para el gine para finales de diciembre pero es un poco raro tanto tiempo no?

1 respuesta

tailcat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016
1 dic 2015 a las 16:07
Hola Elenita !
Es normal que cuando tomas la pastilla anticonceptiva salga de ese color marrón e incluso obscuro !
Me paso lo mismo la primera vez que la tome y al igual que tu me hice una prueba no quede embarazada .
No te preocupes ya que eso también atrasa la regla recuerda que hay mas métodos anticonceptivos ya que tal vez lo quieran hacer sin condon te recomiendo las inyecciones Cyclofem .
Saludos.