Hola tengo 17años y no se que hacer.

Michuok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 00:32
Mariabelenpaola Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 00:42
Hola , me llamo Micaela, perdon si digo algo mao pero no puedo ocultarlo mas, en abril me puse de novia con chico del cual me enamore, me separe y quede dolida , pence en quitarme la vida asi que me empese a empastillarme , a tomar, todo en esa primera semana que empece asi ,fui una joda de mis amigos , nunca pence que mis amigos haria eso, le pusieron droga en la bebidas , yo tome , me quede adormir y no recuerdo nada solo que apareci desnuda y con moretones . Dije " Que paso aca" . Era 23/7/15 no me olvido mas el 28 como todo los mese me baja x mas qtome pastilla todo , como me bajo ese mes no le di bola dije que alivio, yo seguia tomando todo, el 28-8 no me baja dije que paso aca? Si no estube con nadie , si me violaron me daba asco hacerlo. Hasta que me imagine y dije no puedo estar no es deceado , yo me cuido no me puede ser y lloraba , me pegaba en la panza , cada 28 ruego que me baje hoy es 1/12 y no me baja , no me hice nada y no quiero , x el tema que no esmi hijjo :'( estoy muy mal , hoy entro a internet a calcular supestamente 19 semanas ( 5 meses) y ni se me nota la panza , puede ser que este muerto y atacado y no baje o porque?


AYudenmen si es asi voy a hacerme todo, voy denunciar y lo voy a dar en adopcion , porque estoy de novia y pence con mi novio tener un hijo y si pasa esto me muero .Si ofendi a alguien perdon, pero yo siempreme cuido con pastillas y me volvi loca porque queria perderlo y no podia . Aveces me agarra muy fuerte el dolor de cabeza y al principio vomito despues ya no , no siento nada normal .

1 respuesta

Mariabelenpaola Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 00:42
Cariño, antes de hacerle daño piensa, porque el pobre bebito no tiene la culpa.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo o ir al medico.