Preocupaciones y soluciones

olibeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 06:00
olibeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 20:51
Hola hace 4 meses estoy intentando salir embarazada, y no lo eh logrado, mi periodo venia a la misma fecha apezar que siempre eh sido irregular ,pero hace 2 meses solo me bajo un flujo marron y solo por 2 dias y este mes no bajo mi periodo, por lo cual pense que estaba embarazada pero me hise un tes de embarazo y me resulto negativo. Nesesito un consejo oh si alguien me puede decir porque me sucede esto.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 dic 2015 a las 10:59
El hecho de que estos dos últimos ciclos sólo tuvieras flujos marrones podría indicar que tienes algún desarreglo hormonal, quizás un quiste ovárico.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Creo que debes acudir a una visita con tu ginecólogo para una exploración completa y la práctica de una ecografía para estudiar las posibles causas.

Saludos !
0
olibeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 20:51
Un tiempo atras me diagnosticaron ovarios politisticos estube en tratamiento con patillas anticonseptivas por 3 mese las deje y quiero saber si es posible salir embarazada y aun si no baja mi periodo puedo salir embarazada??
0
Únete a la comunidad