Sintomas

Debyz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 13:05
Debyz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 16:09
Hola Chicas!
Les cuento mi situación. He tenido relaciones sin cuidarme.
Mi menstruacion me vino el 18/10. Luego tome la pastilla del día despues, y me vino nuevamente pero muy poquito.

Volvi a tener relaciones sin cuidarme. Deberia haberme venido el 18/11 y aún nada siendo 01/12.
Me realice 3 test de embarazo que dieron negativos.
Y los únicos sintomas que siento:
un pinchazo desde ayer en el ovario derecho constante.
Algun que otro malestar en el centro de la panza.
Y hoy amaneci con los ojos hinchados.

Estaré embarazada? Alguna le paso igual?
A pesar de ellos esta semana ire a una guardia ginecologica.
gracias!

1 respuesta

stefani23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 1
2 dic 2015 a las 14:12
Pues lo mejor es que vayas donde un doctor, porque después de la relación son como 14 días que deben pasar para descubrir si estás o no embarazada,
pero recuerda que también esas pruebas no siempre resultan, siempre hay un pequeño porcentaje de que fallen.
También puede ser un simple retraso, eso ocurre... Pero si dices que ya te has hecho 3 pruebas, depende cuando te las hayas hecho,
¿Cuando te las hiciste?
Debyz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 16:09
Hola Stefani,
Mira me lo hice a los uno a los 3 días de retraso. Otro a los 7 días de retraso. y el ultimo a los 13 días de retraso. Hoy se cumplen 14 días.
Y ese dolor de ovario constante?
Lo tengo desde ayer y no para.