Que probabilidad de quedar embarazada tengo

Resuelto
ise - 19 nov 2011 a las 20:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 21:12
Hola, quisiera que me aclararan esta duda mi primer dia de menstruacion fue por el 26-27 de octubre quiero quedar embarazada pero creo calcule mal la fecha de ovulacion,el dia viernes 18 y hoy tube relaciones sexuales existira alguna posibiliad de que pueda quedar embarazada .

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2011 a las 21:12
Hola ise,
Si tu menstruación comenzó el 26-27 de octubre y si tus ciclos son de 28 días, en principio, tu ovulación debió caer el 9-10 de noviembre, pero no hay que olvidar que la ovulación es un proceso fisiológico en el que intervienen múltiples factores y por eso a veces resulta difícil de anticipar. Por otra parte, el mejor momento para la fecundaciòn comienza 4 días antes de la ovulación y termina un día después de esta.
Checa este artículo de nuestro Foro -Salud.Kioskea- con útiles consejos para lograr tu deseo: ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
¡Que tengan buena suerte en sus intentos!
0
Únete a la comunidad