Flujo marrón en el embarzo.

Resuelto
Naditha - 19 nov 2011 a las 20:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 21:26
Hola, Mi nombre es Nadia, desde hace dos días que presento un flujo color marron y hoy a comenzado a salir con unos diminutos coagulos del mismo color. Calculo tengo alrrededor de seis semanas, tengo 22 años y es mi primer bebé, no he tenido dolor alguno. Solo que estoy asustada, puesto que fui a urgencia y me realizaron una ecografia en la cual aparece el saco y no se aprecia embrion. Me dijeron que volviera dentro de diez días más para que me realizaran otra eco para ver si se ve el embrion.

Por que el flujo marron con los pequeños coagulos???
En la semana 6 se debiera ver el embrion ya???

Estoy muy preocupada puesto que al no ver a mi pequeño bebe en la eco me asusto, más si presento este flujo.

Agradeceria mxo su ayuda...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2011 a las 21:26
Hola Naditha,
La presencia de flujos marrones en los 3 primeros meses de embarazo representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada. A los primeros signos y síntomas, es indispensable consultar con su ginecólogo con el fin de evitar la eventualidad de una complicación, exactamente como has hecho tú. Ahora solo hay que seguir las recomendaciones del médico, que imagino serán reposo absoluto, relajándote y evitando ponerte ansiosa que no soluciona nada y sí puede entorpecer. A las 6 semanas de embarazo, todavía es prematuro para ver al embrión dentro del saco embrionario; esto se logra con más probabilidad entre la 8a y la 12a. semana de gestación, por eso te han dado nueva cita para intentarlo.
¡Trata de conservar una actitud positiva y feliz continuación!
0
Únete a la comunidad