Medroxiprogesterona durante el embarazo

luzma - 19 nov 2011 a las 21:07
 masiel - 26 feb 2018 a las 19:45
Hola,

Sin saber que estaba embarazada el doctor me recetó medroxiprogesterona acetato 5mg 2 pastillas cada 24 horas durante 10 días para que me bajara la regla. Estoy muy preocupada porque he leído que estas pastillas producen malformaciones en el feto Aunque la doctora me dijo que no. que estas pastillas no son malas que antes fortalecen el útero.

me pueden sacar de la duda por favor

Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 nov 2011 a las 15:30
Hola luzma,
La medroxiprogesterona pertenece a una clase de medicamentos llamados progestinas. Se usa para tratar la menstruación anormal o la hemorragia vaginal irregular. Funciona también para detener el crecimiento del recubrimiento del útero (endometriosis) y para estimular al útero a producir ciertas hormonas. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato, pues este medicamento está contraindicado durante el embarazo, porque puede dañar al feto.
0
Hola yasmin001 leí tu comentario y quería preguntarte como te fue con tu bb ? en este momento me Está pasando Lo mismo y estoy preocupada
0