Tuve un legrado

Marialu88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 05:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 dic 2015 a las 19:13
Sabe result que hace un veinticinco dias me practicaron un Legrado no salio bien y hace cinco dias Me volvieron hacer otro pq ya tenía siete semanas de mbarazo pero el producto no saldría bien si seguía su curso pero ahora después de cinco días estoy sangrando pero ayer me coloque óvulo Nicovel pq tenía descenso y ahor estoy sangrando que pudo hber pasado ah y tambien manejo moto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 3/12/2015, 19:14
Lo pero serìa una retencion de restos.... debes hacerte una ecografia TV para corroborar que no haya quedado nada. ... Si es poco sangrado es algo normal.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico