Tengo flujo cafe oscuro intermestrual

Resuelto
karla - 20 nov 2011 a las 00:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2011 a las 16:18
Hola,
Despues de que termino mi mestruacion al siguiente día tuve relaciones sin protección y ese mismo dia tome la pastilla post day y 6 dias despues volvi a tener relaciones pero el condon se le salio a mi pareja y puede que aya escurrido un poco de semen por fuera de mi vagina,despues de eso ya no hubo penetracion por miedo a que entrara el semen y me enjuague;ahora 12 dias despues empeso a salirme un flujo cafe oscuro que podria ser? sera por las pastillas o puede ser que aya quedado embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 nov 2011 a las 01:46
Hola,

Lo más probable es que flujo intermenstrual se deba al uso del anticonceptivo de emergencia porque el cambio de coloración se debe a la retención de este y por tanto la pérdida de oxigenación de la sangre.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias por su respuesta me ayudo mucho pero tengo mas dudas:hace cuatro meses tambien tome las post day y no tube este problema del flujo cafe solo se me retraso la mestruacion 1 semana, y esta ves que tome las post day aparecio el flujo no es algo anormal? ya con este van tres dias que tengo el flujo cafe oscuro es normal que tenga el flujo por varios dias? tambien he leido que cuando el ovulo ya esta fecundado y se implanta en la matriz aparece un leve sangrado o flujo cafe que tan cierto es eso? puede ser que tambien haya posibilidad que este embarazada y el el flujo cafe sea por eso? ya que despues que use la post day tube relaciones y puede que aya escurrido semen por fuera de mi vagina
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 nov 2011 a las 16:18
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre, si es que tienes dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad