Consulta sobre pastilla de emergencia

Manu8912 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 18:19
Manu8912 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 20:25
Hola, quisiera hacer una consulta. Resulta que tomo pastillas anticonceptivas...pero por primera vez en años olvidé tomar una pastilla. La número 4 del paquete. El día posterior tuve relaciones (Domingo) y recien me di cuenta del olvido esa misma noche. Por eso a las 24 horas (lunes) tome una pastilla de emergencia. La cuestión es que el viernes siguiente (luego de tomar 5 pastillas anticonceptivas mas) tuve relaciones y el preservativo se quedó adentro...no sabía que hacer...porque ya había tomado la pastilla de emergencia y se que sólo se utilizan dos veces al año. Pero la volví a tomar porque estaba desesperada. Han pasado 5 días y me estoy sintiendo muy mal. Dolor de pechos. Dolor de ovarios. Pero todavía ningún sangrado.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 dic 2015 a las 19:03
Es por la pastilla de EMG... no hay mucho msiterio....

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Manu8912 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
3 dic 2015 a las 20:25
Tengo muchas posibilidades de estar embarazada? Porque leí que al tomarla dos veces en el mismo periodo no sirve.