Hace un mes que no me baja y no he tenido relaciones

marieljn95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 07:47
saraDantes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 11:25
hace 3 meses tuve relaciones sin proteccion, fue por 10 minutos, estaba en mi ultimo dia de menstruacion.
el 3 de octubre me llego mi regla normal, pero mi periodo me tocaba el 7 de noviembre pero han pasado 27 dias y nada, no se si sea mi retraso por estrés o por un quiste en el ovario (hace 3 años me salio uno) no he tenido ningun sintoma de embarazo ni nada.
espero y sea un simple retraso, ya que en ocasiones soy irregular.

1 respuesta

saraDantes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 11:25
hola la verdad que puede ser normal ya que alomejor puedas tener un quiste y eso pues pueda ocasionar retrasos pero aun asi deberias de ir al medico que t emiren a mi amig ale decian que no estba que no estba hasta que fue a lo 4 meses y hasta que le hicieron la prueba de sangre y le salio positivo