Tomar la pastilla del día siguiente estando en la menstruación?
JhoannaL
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de diciembre de 2015
-
4 dic 2015 a las 13:39
JhoannaL
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de diciembre de 2015
-
4 dic 2015 a las 14:28
Hola, tuve relaciones con mi novio en mi 6to dia de menstruacion (por lo regular me dura hasta 8 dias) y el problema tambien es que soy muy irregular, vuelve bajarme entre el dia 31 a 36. No se vino dentro de mi, lo saco antes. En los ultimos dias de mi menstruacion siempre presento un sangrado color marrón, y ahora despues de la relacion se me corto por casi un dia, pero ha regresado y muy poco, se ve mas cuando me limpio. Ahora quisiera saber si podría tomar la pastilla del dia siguiente y sin ninguna complicacion, solo para estar segura de evitar un embarazo, o no es necesaria?
Consulta también:
Tomar la pastilla del día siguiente estando en la menstruación?
¿Tuviste algún tipo de protección?
Y ¿cuántos días han pasado después de la relación sexual?
JhoannaL
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de diciembre de 2015 4 dic 2015 a las 14:28
4 dic 2015 a las 14:28
apenas ha pasado 1 dia