2 test de orina y nada, ayuda!

Resuelto
Daniela2536 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 20:30
monttsee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 21:32
Hola,
El día 3 me tenía que bajar mi periodo y hasta hoy nada, me hice ya 2 pruebas de orina una normal y una digital y salieron negativas las dos, lo hice con protección hace 15 días ya. ayuda!! Por qué no me baja?. Tengo síntomas de cuando siempre me baja.

1 respuesta

monttsee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 1
6 dic 2015 a las 21:32
Yo paso por lo mismo y no se que sea yo ya hasta me hice la prueba de sangre y nada e igual tengo dolor de cadera colicos y esas cosas que indican que esta por bajarte pero no me baja nada...ami me dijeron que tengo que hacerme un ultrasonido pelvico no para ver si estoy embarazada si no para ver que es lo que anda mal porqque podrian ser quistes o algo asi
0
Únete a la comunidad