Sigo con sintomas de la infección urinara :(

Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 6 dic 2015 a las 23:58
Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 7 dic 2015 a las 01:38
Hola,
Hace tres semanas me detectaron infección urinaria (cistitis) me hicieron un cultivo de orina y la bacteria que tenia era "e.coli" , comencé con fiebre, dolor muscular y articular(especialmente en las piernas), dolor de vientre, cansancio y mucho sueño, tanto que me dormía en clases, mi orina era roja y amarilla con un olor desagradable y en 2 ocasiones bote una especia de secreciones de color amarillo y verdoso por mis partes, esa era mi motivo por el cual acudí al hospital, me mandaron unos antibióticos por 7 días, luego de terminarlos había desaparecido casi todos los síntomas como la orina de colores extraños y turbia y las molestias al orinar, luego me mandaron a que me realice nuevamente el examen, ayer fui por mis resultados y salio negativo, no se encontraron bacterias, pero yo siento que sigo con algunos síntomas como el cansancio, sueño y el dolor muscular, sera que sigue la bacteria ? o estoy tardando en recuperarme

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 dic 2015 a las 01:30
Hola, la persistencia de los síntomas puede deberse a que recién estás recuperándote, además también puede deberse a los medicamentos que tomaste, en los próximos días debes sentirte mejor, si no es así te sugiero que acudas al médico para que realice una evaluación general.
Revisa:
infeccion urinaria
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 1
7 dic 2015 a las 01:38
uff me siento cansada, mucho sueño y debil, tanto tiempo toma? bueno