Anticonceptivos y la regla antes

mariiaAredes17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 00:35
Eldebate-Karen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 00:52
Hola mi problema es el siguien, es mi primer mes tomando Norgestrel plus y me vino antes de terminar la caja (me faltan tomar 3 pastillas) eh sido muy cuidadosa tomando las pildoras y no olvide ninguna, hay riesgo de embarazo? sigo tomando las pildoras y dejo descansar 7 días y empiezo una nueva caja?
AYUDA!!!

1 respuesta

Eldebate-Karen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 2
7 dic 2015 a las 00:52
holaaa!!!
a ver imagino que eso es el nombre de tus pastillas anticonceptivas, no creo que pase nada, porque si has ido con cuidado y te las has tomado todas, no pasa nada, si es recomendable que si no has usado algun otro anticonceptivo hormonal, te dicen que durante los proximos 7 dias y mantienes relaciones uses preservativo normal vamos el (condon). Para mayor seguridad.
piensa que el cuerpo tiene que acostumbrarse a este tipo de hormona y que alomejor el primer mes pues pueda tontearte un poco, pero no te preocupes,
sigue tomandotelas, que es normal que al principio tengas perdidas, avisos o algun pequeño desequilibrio hormonal.
un saludo :)
0
Únete a la comunidad