Como bajar 5 kilos en un mes

Resuelto
ale - 20 nov 2011 a las 14:44
 liliz - 6 ene 2015 a las 16:12
Hola, soy alexandra he intentado de todo y no he logra bajar de peso soy una persona q hace deporte bebo mucha agua, como saludable solo necesito bajar 5 kilos, algun consejo q me pueda ayudar por favor

2 respuestas

Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
7
Quiero rebajar 10 kilos cuanto de arroz coloco
0
usuario anónimo
22 nov 2011 a las 08:04
Hola,
Si realizas todo lo que nos comentas entonces debes tener paciencia ya que irás perdiendo peso poco a poco; la idea es que pierdas dichos kilos a medida que ganas buenas costumbres alimenticias para que así se evite el efecto rebote.
Hasta pronto y gracias por escribir
6