Bochorno y fatiga luego de operación [Resuelto]

Isis - 28 jul 2010 a las 12:58 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 2 ago 2010 a las 10:57
Hola,
Soy una mujer de 20 y hace aproximadamente 1 mes me operaron el apéndice. El problema es que desde entonces he comenzado a tener los siguientes síntomas: fatiga constante y bochornos.
¿Alguien tiene idea a qué podría deberse?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Katy** 579 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Última intervención - 28 jul 2010 a las 16:30
1
Gracias
Hola,
Es posible que los síntomas que padeces sean simplemente algún efecto secundario relacionado con el medicamento anestésico que te han seguramente aplicado al momento de realizarte la operación.
En todo caso, será mejor que consultes la opinión a tu médico.

Gracias, Katy** 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22474 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Katy**
usuario anónimo - 30 jul 2010 a las 06:53
0
Gracias
Hola,
Si estos síntomas permanecen más días y tienes sensación de alza térmica, te sugeriría acudir al médico. Además de estos síntomas tienes dolor abdominal, malestar general, etc, debes acudir urgentemente al hospital, me gustaría saber si estas realizando normalmente tus deposiciones, o existe estreñimiento, te comento que otra complicación después de una apendicetomía es la obstrucción intestinal debido a las bridas que se pueden formar y obstruir. Cuida mucho tu salud y tu alimentación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 2 ago 2010 a las 10:57
0
Gracias
Existe la posibilidad también que estas molestias no tengan ninguna relación con la intervención quirúrgica que te realizaron hace un mes, y se traten de síntomas correspondientes a otra patología concomitante, por ello es necesario que acudas a una evaluación médica para la respectiva determinación del diagnóstico de tu caso y la indicación del tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra