No se que esta pasando...me ayudan por fa es urgente...!!!!

Cinthiiiii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 21:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 dic 2015 a las 02:09
Hola me podrian ayudar x favor.....!!!!! Hace unos dias me hice 2 test y me dieron positivo....eso significaría q estoy embarazada..... y x lo q calculo mi tiempo seria de 1 mes aproximadamente .... el dia sábado me sentia muy mareada.... se me habia bajado la precion... empece a sentir frio... veia todo borroso y me dolia un poco la cabeza...espalda....y bajo vientre....empece a manchar mi protector con un flujo marrón oscuro ... luego de un par de horas me bajo un poco de sangre diferente a la de mi regla.... era liquida y un rojo extraño y fue muy poca cantidad casi nada ..... yo pensé q estaba x mestruar pero solo fue x un momento....y al ver q era asi me asuste y me fui a mi ksa a reposar debido a q trabajo en un lugar nocturno .... el día domingo x la tarde me levante para ir al baño a hacer pis.... y en ese instante sentí un fuerte dolor en el vientre y mi espalda.... sentí como q algo se desprendió y salio dentro de mi.... mire hacia dentro y habia sangre y un cuagulo grande.... fuera de lo normal q suelo ver cuando estoy mestruando..... nuevamente me fui a la kma y el sangrado siguio x un par de hora mas.....a la noche como no podía faltar a mi trabajo me fui a trabajar.... y el sangrado paro....no del todo pero es muy leve como chorritos.... y ahora tengo dolor de cabeza y me duele el vientre.....bajo vientre y de rato tengo unos dolores punzante espantosos.....alguien me podria decir si lo que me esta pasando es un aborto espontaneo o q es lo q me esta pasando....tengo miedo y no me animo a ir al medico debido a q es la primera vez que estaria embarazada.....!!!!! Ayudenmen x favor...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 dic 2015 a las 04:16
Acude al ginecólogo y hazte una ecografía abdominal para determinar de donde viene el sangrado.
Cinthiiiii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 16:50
Hola mami gracias x tu respuesta.... lamentablemente perdí mi bebe.... fui al medico y ya no estaba.... el dice que fue un aborto espontaneo y tuvieron que hacerme un raspado... fue lo peor de lo peor q me puede haber pasado en esta vida.... perder a mi bebe me mato en vida....
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 dic 2015 a las 02:09
Lo sentimos.