No se que esta pasando...me ayudan por fa es urgente...!!!!
Cinthiiiii
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 2015
-
7 dic 2015 a las 21:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 dic 2015 a las 02:09
Hola me podrian ayudar x favor.....!!!!! Hace unos dias me hice 2 test y me dieron positivo....eso significaría q estoy embarazada..... y x lo q calculo mi tiempo seria de 1 mes aproximadamente .... el dia sábado me sentia muy mareada.... se me habia bajado la precion... empece a sentir frio... veia todo borroso y me dolia un poco la cabeza...espalda....y bajo vientre....empece a manchar mi protector con un flujo marrón oscuro ... luego de un par de horas me bajo un poco de sangre diferente a la de mi regla.... era liquida y un rojo extraño y fue muy poca cantidad casi nada ..... yo pensé q estaba x mestruar pero solo fue x un momento....y al ver q era asi me asuste y me fui a mi ksa a reposar debido a q trabajo en un lugar nocturno .... el día domingo x la tarde me levante para ir al baño a hacer pis.... y en ese instante sentí un fuerte dolor en el vientre y mi espalda.... sentí como q algo se desprendió y salio dentro de mi.... mire hacia dentro y habia sangre y un cuagulo grande.... fuera de lo normal q suelo ver cuando estoy mestruando..... nuevamente me fui a la kma y el sangrado siguio x un par de hora mas.....a la noche como no podía faltar a mi trabajo me fui a trabajar.... y el sangrado paro....no del todo pero es muy leve como chorritos.... y ahora tengo dolor de cabeza y me duele el vientre.....bajo vientre y de rato tengo unos dolores punzante espantosos.....alguien me podria decir si lo que me esta pasando es un aborto espontaneo o q es lo q me esta pasando....tengo miedo y no me animo a ir al medico debido a q es la primera vez que estaria embarazada.....!!!!! Ayudenmen x favor...
Consulta también:
No se que esta pasando...me ayudan por fa es urgente...!!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 dic 2015 a las 04:16
Acude al ginecólogo y hazte una ecografía abdominal para determinar de donde viene el sangrado.
Cinthiiiii
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 2015 9 dic 2015 a las 16:50
Hola mami gracias x tu respuesta.... lamentablemente perdí mi bebe.... fui al medico y ya no estaba.... el dice que fue un aborto espontaneo y tuvieron que hacerme un raspado... fue lo peor de lo peor q me puede haber pasado en esta vida.... perder a mi bebe me mato en vida....
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 dic 2015 a las 02:09
9 dic 2015 a las 16:50
10 dic 2015 a las 02:09