Dolores en el

RiccardiGabi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 00:54
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 03:04
Buenas noches, mi duda es que me paso que a unos días mi novio me masturbo, soy virgen, me dolía ya en el acto solo introdujo un dedo, y después me sentía incomoda y ahora siento dolores en el área del utero y regiones, quería saber el motivo ...

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
8 dic 2015 a las 03:04
Pues no se me ocurre mas que una infección....
Si no se lavo las manos antes de tocarte... puede provocarte una infección... debido a que tu no sabes donde estuvieron sus manos... y que tocaron...

los sintomas de una infección pueden ser dolor abdominal... comezón... ardor, flujo anormal... (en consistencia, color y olor)... espera 1 semana o en cuanto tengas mas sintomas...si estos no se van... acude a un doctor... y para que no tengas que dar detalles solo habla de lo que sientes.. es decir sintomas.... las infecciones ocurren por distintas cosas... no siempre por contacto sexual... :D
0
Únete a la comunidad