Marcella23
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016
-
8 dic 2015 a las 05:20
Tali10
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
-
8 dic 2015 a las 05:29
Hola, tomé la postday y a los cinco dias tuve un sangrado intenso, también tuve muchos otros síntomas y me puse terriblemente mal. Por ahora ya no tengo ningún síntoma, pero tengo como 20 dias de retraso, ya me hice un test y salió negativo ¿Debería estar preocupada por un posible embarazo?
Tali10
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 20154 8 dic 2015 a las 05:29
No, no es posible un embarazo, calma, por dsgracia la,pildora del dia despues tiene muchas malas consecuencias ... Por eso se toma unica y exclusivamente en casos de emergencia
Por que me imagino que te cuidas usando condon y tomando pastillas anticonceptivas ?!?!?!
Tomar la famosa pastilla del dia despues es malo a la larga, no se puede tomar como si fuera aspirina.
Trata demcuidarte y visita a tu medico el te dara el medicamento anticonceptivo adecuado para ti