Pastilla del dia despues [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 1 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015
- - Última respuesta: tehanny
Publicaciones
156
Fecha de inscripción
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
- 9 dic 2015 a las 05:32
Hace una semana que tome la pastilla,la tome 48 horas despues y estaba tomando antibiotico.Puedo estar embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
156
Fecha de inscripción
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
0
Gracias
Creo que no,pero fuera bueno si diera mas datos.
mariadelmar28
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 1 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015
-
Hola tehanny estaba en mis dias fertiles y mi marido eyaculo dentro de mi.Dos dias despues fui a por la pastilla del dia despues y ya hace una semana que la tome y no me vino ningun sangrado ni nada.Podria estar embarazada?
tehanny
Publicaciones
156
Fecha de inscripción
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25 -
Te recomiendo hacerte un test de embarazo para descartar ya que estabas en tus días ferriles..
Comenta la respuesta de tehanny