Brenda_Cano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 00:45
ticky20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 01:30
Hola,
Buenas Tardes el día de hoy tuve relaciones con mi novio y usamos condón todo normal pero al retirar su pene no percatamos que el condón se había roto y ósea que eyaculó dentro de mi de inmediato fui al baño a hacer pipi y deseche gran mayoría de el semen lo al rato iere a comprar la pastilla del día siguiente lo que yo Quiero saber es si desps de eso hay probabilidad de que quede embarazada ayuda :(
ticky20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015 9 dic 2015 a las 01:30
Hay probabilidad de que sí quedes embarazada porque muchas veces la pastilla del día siguiente no trabaja igual en todas. Yo te recomendaría a que esperes la fecha de tu menstruación para hacerte un test.
suerte