Puedo estar embarazada?

Monicamer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 03:46
Monicamer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 04:30
Hola,
Tuve relaciones el día 27 de noviembre con condón y lo checamos, le pusimos agua y vimos que en verdad no estaba roto.
El día 5 de diciembre me debió de bajar pero no pasó, el 6 de diciembre en la noche vi que tenía una mancha color marrón, pensé que era mi mestruación así que me puse una toalla sanitaria, me dormí y al día siguiente no tenía nada en la toalla, estaba completamente limpia y me asuste pero en la tarde me bajo casi normal, lo tuve rojo y así bueno, igual pase la noche y amanecí con la mes y así estuve el transcurso del día, todo estaba bien, como rojo y así pero ya en la noche, empezó a quedar la sangre muy rara, me bañe y al ponerme la toalla otra vez, no quedaba manchada y me limpiaba y mi sangre como que cambio
O sea quedaba como con flujo y sangre y en serio estoy muy Asustada.
¿Puedo estar embarazada?
Otra cosa, normalmente me dura de 4 a 5 días la mestruación

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
9 dic 2015 a las 03:53
La menstruacion es super sensible... se puede alterar con cualquier cosita... como el estress...una infeccion...... mala alimentacion... no me parece que sea por embarazo.... tranquila! :)
0
Monicamer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 04:01
Muchas gracias Perla, en verdad estoy muy asustada y pues sé que debo de tener responsabilidad por las cosas que hago pero pues tengo 17 años :(
0
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
9 dic 2015 a las 04:11
Una edad increible! ;) pero se responsable... acude al doctor... y empieza a cuidarte! No es caro... es mas barato que pañales! XD
0
Monicamer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 04:13
Lo sé perla haha :( solo que simplemente quiero asegurarme de no estarlo esta vez y de verdad ya no volver a hacer nada que me pueda poner en esta situación otra vez, asusta muchísimo
0
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
9 dic 2015 a las 04:18
:) tranquila... !! Si te obsesionas con el tema... puedes atrasar tu menstruacion y hasta sentir que si lo estas...! :) asi que mejor tranqui :)
0
Monicamer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 04:21
Si, la verdad si Hahaha, hace ratito empecé a señor que hasta algo se movía Hahaha :(
0
Únete a la comunidad