¿Estoy embarazada?

legorainara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 10:35
 legorainara - 11 dic 2015 a las 15:15
Hola! El sábado lo hice por primera vez y usé preocaución pero luego se me olvidó comprobarlo si estaba roto o no. La regla me tendría que venir el domingo 13 y me vino ayer, es decir, se me adelantó. Antes de ayer y ayer he estado con dolores de ovarios y me notaba devil, y hoy tengo dolor de espalda. Pensé que al venirme la regla ya no me tendría que preocupar del embarazo pero he leido en internet que puedes sangrar aun estarlo. Necesito ayuda urgente por favor, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 dic 2015 a las 20:02
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.

Más información de Sangrado de implantación: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Puedes sangrar, pero no menstruar...son dos cosas diferentes.
legorainara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 22:26
Muchas gracias por la ayuda, pero me he quedado igual, porque sigo sin saber diferenciar entre cuando tengo la regla o si es el sangrado. Porque me ha venido 5 días antes de la fecha (que a veces la tengo algo irregulada he de decir) pero hoy he llenado unos 4 tampones de sangre. Si es un sangrado se puede llegar a sangrar tanto el mismo día, o es la regla?
No estas embarazada gordi, me paso lo mismo, se me adelantó dos días ami y aun estoy con miedo aunque hasta médicos me dijeron que jamas podría tratarse de un embarazo.. Y buen nada, ten calma son cambios hormonales como puede pasarnos a cualquiera en nuestro ciclo, saludos y ten cuidado amiguita, dios te ama y no permitira q sufras .. Ten fe en el ,saluditos
Muchísimas gracias de verdad, se agradece muchísimo el ayudo de otra perdona y mas si ha pasado por algo similar. Sigo con algo de miedo porque le regla me ha durado tan solo 3 días y ahora tengo algo marrón pero casi nada, no me queda otra cosa que esperar y hacer el test, porque el estres que tengo no es ni medio normal, gracias por la ayuda una vez mas!