Puede la pastilla del dia despues retrasar mi periodo.

IbarrAAAAAA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 15:32
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 9 dic 2015 a las 15:35
Hola. Estoy preocupada el 23 de noviembre tube relaciones y se rompió el preservativo. Como estabamos de viaje con mi novio hacia el interior no encontramos farmacia y tarde poco mas de 24 horas en tomarme la pastilla era 2 una se tomaba primero luego la otra despues de 12 horas. Mi preocupacion es xq era el 2 dia después que termine mi ovulación y si aun hay riesgos de quedar embarazada igual. Ahora son ya 3 dias de retraso de mi fecha y tengo que esperar 5 dias o ya me puedo hacer una prueba. O es normal que la pastilla te retrase el periodo. Por la indicacion de la pastilla era tomar antes de 72 horas y yo lo hice.!!

1 respuesta

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
9 dic 2015 a las 15:35
Es normal el desajuste hormonal,por lo que leí por aquí, debiste presentar un leve sangrado wue indica que la pastilla hizo su efecto, y de ahí ya te bajara. Se te desajusta el ciclo
0
Únete a la comunidad