No tengo amigas..

darkness_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - Modificado por darkness_ el 9/12/2015, 21:24
Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 19 abr 2016 a las 23:46
Hola, debería de estar estudiando..porque mañana tengo un examen muy importante pero no paraba de pensar en esto y necesitaba desahogarme. Nunca he tenido muchas amigas..en el colegio siempre hubo una chica haciéndome la vida imposible que hizo que me dieran todas de lado, tan solo tenía dos buenas amigas que a día de hoy aún conservo..entre comillas. Al pasar al instituto una de esas amigas se fue a estudiar a otro sitio..y, aunque prometimos que nos seguiríamos viendo eso continuó siendo así hasta que cada vez nos ibamos viendo menos y menos. (A día de hoy nos vemos alguna vez al mes con suerte) La otra chica esta en mi instituto..pero no siempre puedo contar con ella..a veces me trata mal sin motivo y pf. En el instituto he tenido etapas de sentirme muy muy sola ..muchas chicas me tenían asco sin motivo. Es como que siento que no encajo con nadie..mi mejor amigo siempre me ha dicho que es porque soy muy guapa y que me tienen envidia muchas de ellas, pero bueno eso es tan sólo su opiniónxd a veces incluso pienso que me lo dice para que me sienta mejor. Yo siempre he sido amable con los demas..a pesar de ser algo tímida..no entiendo que hago mal para caer mal a las chicas sin que ni siquiera me conozcan, >.< a día de hoy veo fotos de grupos de amigas por ahí saliendo a pasárselo bien y pienso..qué sola estoy. Me solía refugiar en mi novio siempre que me sentía así..ahora que no tengo me siento aún peor. Con los chicos en cambio nunca he tenido problema, siempre he tenido facilidad para hacerme amiga de ellos por mis gustos (los videojuegos y demás) Pero claro, la mayoría terminan por tirarme la caña y al final ni son amigos ni son nada. Pienso en con quien voy a salir de "fiesta " (lo digo entre comillas porque el rollo de las discotecas no me va..) celebrar mi cumpleaños, dar un paseo..y no tengo a casi nadie. Me quedó en casa jugando, viendo pelis, series.. o pasando el rato en youtube. Que es algo que me encanta, pero..echo en falta tener amigas.

1 respuesta

juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 7
9 dic 2015 a las 21:45
Hola mira tu que cosas ya somos dos intentado encajar un mundo disparejo! :) con los pocos años de vida comprendí que no es necesario un monton de personas con unas pocas bastan y créeme las personas como tu y yo no nacimos para crecer en ese entorno, estamos mas liadas a los chicos y no como cuestión sentimental si no mas bien como cuestión de gustos, la única explicación que conseguí con el pasar del tiempo es que las chicas se complican con todo y con quien mas se tiene problemas es con aquellas que les encanta llamar la atención y no te lo voy a negar yo soy una de ellas pero en mi caso no tiendo a opacar a las demás con criticas o chismes y menos manipular al entorno mas bien soy polémica jajajaja pues si me gustan las verdades constantes y sonantes, en la cara como se dice bueno en fin toma tu mundo y hazlo brillar no te preocupes por ellas tal vez les molesta que tu tengas mejor relación con los chicos que ellas, en fin busca relaciones menos superficiales las chicas no siempre son mejores como amigas y siempre existirá una que te de la puñalada trasera así que encargate de rodearte de gente por tu actitud se generosa y buena, que con el tiempo aquellos que te despreciaron necesitaran tu ayuda y cuando la reciban se preguntaran porque alguna vez existió desprecio ó envidia por ti aun siendo tan buena y aprende esto "VENCE EL MAL HACIENDO EL BIEN"
4
darkness_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
Modificado por darkness_ el 10/12/2015, 20:16
Muchas gracias por tu comentario ^-^ me ha animado leerlo.
Quizás soy yo que no he tenido suerte con las amistades..por la experiencia que he tenido en grupos de chicas es que se critican todas unas a otras y van todas de amiguitas pero luego son todas falsas. No se, yo no soporto eso me siento más cómoda con los chicos. Prefiero estar sola a estar con personas asi:')
Tengo 17 años, ojalá que con el paso del tiempo conozca gente que merece la pena
0
Teenage_Dream Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 21:45
Ei Ola Darkness
Eres como io, io antes tenia 2 amigas las cuales se fueron alejando poco a poco de mi & io no sabia porque razon motivo o circunstancia simplemente se fueron... Pero no me aguite al contrario segui con mis estudios mi trabajo & demas cosas(: Sabes la vida poco a poco te ira enseñando que no necesitas de segundas o terceras personas para estra bien al contrario te enseña a estar bien contigo misma & eso se siente muuui muui bien(: al igual debes de tener consiencia que las amigas no existen, tu puede que seas una linda persona & todo lo que tu quieras pero las demas no son como tu ella piensan solo en estupideses & en como chingarte porque aunque se digan ''amigas'' puede que aia envidia de su parte... aparte si ellas ven que eres amable atenta & asi solo te querran manipular & hablarte cuando se les de la gana porque saben que alguien como tu apesar de todo ahi estara cuando ellas necesiten pero cuando tu necesites NADIE estara para ti...

sabes io soi de pocas o ninguna amiga eso no existe prefiero la amistad de un hombre porque ellos que te pueden envidiar?? un labial?? NO tu ropa?? Menos Ellos Simplemente te daran su cariño & te escucharan cuando quieras(: animo que te lo juro que no ocupas de ninguna ''amiga'' Salu2
0
Aguamarina17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 23:39
Hola yo también tengo 17 años y me encantaria tener unas amigas con las que poder hablar. Me puedes enviar un mensaje y ponernos en contacto y hablar. Seria divertido!
0
Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
Modificado por DiegoRaddatz1998 el 19/04/2016, 23:51
Ami no me interesa tener amigos lo que odio que los demas sientan pena ami no me gusta socializar me gusta estar solo

solo que los demas me ven como alguien raro por estar solo solo por no ser como ellos

pero siempre yo hecho pocos amigos y me gusta estar solo y nunca me an molestado por que hecho mucho ejercicio y tengo fuerza y siempre me respetan

por que no me gusta la actitud de la gente por eso
0
Únete a la comunidad