Consulta anticonceptica + metodo yuzpe

Margarett18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 18:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 dic 2015 a las 19:39
Tenga una duda muy grande, el asunto, es que hace casi 4 años que tomo las pastillas anticonceptivas de manera responsable y el viernes 27 de noviembre recién pasado en la noche, tuve relaciones con sin protección y con eyaculación, el día sábado 28 de noviembre, muy asustada, fui a la farmacia y compré anavulatorios microdosis, implementé el método YUZPE, 4 pastillas a las 12 pm y 4 pastillas a las 12 de la noche, en ese periodo estaba tomando las últimas cuatro pastillas blancas de la caja, la menstruación me debía de llegar el día lunes 30 de noviembre, pero no me llegó nada, sentí algunos dolores en el estómago y en los senos, pero luego se me pasaron, me he realizado cuatro test de embarazos y todos me han salido negativos, hoy en la mañana me realicé uno y también salió negativo, a todo esto, continúo tomando las pastillas anticonceptivas.

Le quiero consultar cual es el riesgo de embarazo o si se me ha atrasado la menstruación por la gran cantidad de pastillas que tome, si me llegará ya a fin de mes

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 dic 2015 a las 19:39
El mètodo yuzpe no protege totalmente... lo mejor como metodo de EMG es el uso de la pildora del dia siguiente.

Saludos!
0
Únete a la comunidad