Método Yuzpe: ¿a los cuántos días sé si resulta? [Resuelto]

pollita - 21 may 2012 a las 17:32 - Última respuesta: mokachi 1 Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Última intervención
- 7 oct 2016 a las 22:18
Hola, doctor yo tomo pastillas anticonceptivas, me las he tomado no muy bien, como en la quinta me equivoque y tuve relaciones sin proteccion cuando estaba en la 14 , me realize el metodo yupze de tomar 4 pastillas cada 12 horas, estare embarazada y cuantos dias de hacer el metodo debe bajar mi regla ?
Ver más 

34 respuestas

Deja una respuesta
+5
Vota
1
Hola mi pregunta es q tube relacionescon mi novio el utilizo condon yo estaba en el dia 15 de mi ciclo pero no rebice el condon si estaba roto y utilize el metodo yuspe. Puedo estar embarazada?
¿Te sirvió esta respuesta?  
mokachi 1 Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Última intervención - 7 oct 2016 a las 22:18
Hola Doctora mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones sexuales el 4 dia de mi mestruación con protección pero el condón se quedo dentro de mi vagina y nos dimos cuenta, mi pareja si habia terminado dentro, cunado lo sacamos estaba lleno de eyaculacion, yo me fui a bañar apenas ocurrio, y luego realice el método yuzpe, pero me confundi y me tome 6 patillas en la primera dosis y luego 3 pastillas mas en la segunda dosis luego de las 12 horas. mi pregunta es si tengo probablilidad de quedar embarazada y si puedo volver a realizar el método ya que me equivoque? necesito una respuesta pronto por favor.
Comenta la respuesta de emiliana
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 24 may 2012 a las 19:17
+2
Vota
31
Hola pollita,
El método Yuzpe es una anticoncepción oral poscoito segura que permite evitar un embarazo dentro de las primeras 72 horas, después de haber tenido relaciones sexuales sin protección y con efectos secundarios que implican náuseas, en muy pocos casos.
En cuanto a la aparición de la siguiente menstruación, ocurre usualmente alrededor del tiempo esperado o antes.
Hola tuve relaciones sexual es el 14 junio sin protección, estaba con síntomas de mi regla que debía llegar ese día. Antes de las 24hrs. Realice método yuzpe tomando nordette, han pasado 3 días cuantos más debo esperar para llegue mi regla
catymm 1 Publicaciones martes, 14 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Última intervención - 14 jul 2015 a las 17:04
hola tengo una pregunta... tuve relaciones sin protección dos días antes de que se me quitara mi periodo el 1-07 y mi periodo finalizo el 2-07 me tome el método yuzpe el dia después de la relación, el 3-7 comencé a tener flojo blanquesino espeso y abundante los otros día se torno verdos blaco pero sin olor ni dolor ni picazon, se me quito el 7-07, el 9-07 comencé a sangrar como mi regla abundante pero sin dolor de vientre y tuve un pequeño mareo el sangrado me duro hasta el 12-07... pero hoy 14-07 en la madrugada tuve un poco de sangrado pero a lo que va de mañana solo e manchado un poquito y es como marron... me gustaria saber que pasa si es algun efecto secundario por el método yuzpe o de que se trata es primera ver que me pasa... espero su respuesta pronto gracias
Lys > catymm 1 Publicaciones martes, 14 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Última intervención - 13 mar 2016 a las 22:50
Me pasa lo mismo, la verdad es que me da miedo. Tuve relaciones sin protección 2 días después de que terminó mi regla, hice el método yuzpe (ya se que no había ovulado, pero mejor para estar segura) hoy una semana exacta después estoy sangrando otra vez y en mucha cantidad. Sabes qué fue lo qué pasó?
hola ANAPAT tuve relaciones sin cuidarme a pocos dias q se me habia ido la menstruacion como siete dias despues osea q no eran mis dias fertiles.. realize el metodo yuspe pero en vez de cuatro pastillas me tome 7 la segunda toma la hize en vez de las doce horas a las 18 horas 7 mas.. y ps use minigynon de 21 dias.. xfa ayudameeeee
El jueves tu relaciones sin cuidarme.hoy domingo me tome 4 pastillas y dentro de 12 hs me tomaré la otra dosis.corro riesgo? O anula todo estas 4 q y e me tome?
Comenta la respuesta de ANAPAT