Podria estar embarazada?

asustada - 21 nov 2011 a las 06:59
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2011 a las 20:13
Hola,
tengo 6 dias de retraso y me hare una prueba de embarazo el dia viernes que se cumplen 10 dias de retraso. el dia qe se supone me debio bajar.. fui a revisarme ese dia y trate de qe bajara introuciendo un tampon y vbajo un poco de sangre pero solo ese dia porqe dspues me bajo algo medio marron por 2 dias o 3. hay posibilidades de que estte embarazada? si una semana antes del dia qe me tenia qe venir sentia los dolores de la menstruacion y todoo pero nunca bajo. por favor nose qe hacer ..

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 20:13
Hola asustada,
Si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte, en especial durante tu etapa fértil, eso te lleva a correr el riesgo de salir embarazada. Como tu misma sugieres, 10 días después de la fecha que se suponía llegaría tu menstruación, puedes hacer, de preferencia, una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado es más confiable para aclarar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad