Temerosa de estar embarazada

Resuelto
carola25 - 21 nov 2011 a las 07:08
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2011 a las 20:01
Hola, tuve un aborto espontaneo hace mas de 1 y medio, en el cual he estado sangrando desde ese tiempo, hace como una semana se m presento mi mestruacion y no he dejado de sangrar en cantidades leves y ya tuve relaciones sex con mi esposo y el se ha venido ¿puedo quedar embarzada aunque he estado sangrado levemente?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 20:01
Hola carola25,
Perder a un bebé en las primeras semanas de embarazo es más habitual de lo que se piensa, lo siento y cuentas con mi empatía! Después de un aborto espontáneo el ginecólogo debe asegurarse, por medio de una ecografía, que el útero ha quedado limpio. Si no ha sido tu caso, regresa a consultarle para que determine el origen de tu sangrado continuo. Después de una pérdida natural, hay quienes ovulan tempranamente y pueden volver a quedar embarazadas cuanto antes. Sin embargo, la mayoría de los profesionales aconsejan a las parejas que es mejor esperar unos meses antes de intentarlo de nuevo, ya que es un hecho que se necesita algo de tiempo para recuperarse de la pérdida, tanto física como emocionalmente.
0
Únete a la comunidad