Me interesa saber que pasa

selix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 18:58
selix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 20:39
Hola hace tres semanas tuve mi periodo solo duro 4 dias mi regla...el dia lunes 7 de noviembre tuve un ligero manchado de color rosita y solo fue en la.mañana....martes tambien y miercoles igual..solo se.presentaron en el.papel higiénico....me.hice un test casero y salio negativo ...a lo que estoy confundida porque no se que sea ese sangrado porque mi regla la espero para el dia 15 de diciembre martes próxima semana...urge saber que pasa

2 respuestas

ailicec0209 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 19:18
ola chica, primero que nada te recomiendo que te hagas un test de sangre que es mas seguro acuerdate que la casera no es muy confiable, si no estas embarazada probablemente sea por algun metodo que uses sean pastillas e inyecciones hay que ver eso! y pues descartando las dos respuestas que te doy pues ya seria ir al medico haber que es lo que te sucede! ojala lo puedas averiguar pronto, no te preocupes y pues haber que pasa! animo!
selix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
Modificado por selix el 10/12/2015, 20:40
Ola nena gracias por tu respuesta...la verdad se me.paso decir que en el mes de julio a fin tuve un aborto espontáneo solo el mes de agosto nos cuidamos con preservativos...ya que pues la verdad despues no me cuide...desd septiembre hemos intentado mi esposo y yo de encargar bb ya pasaron tres meses y nadaaa y mi periodo muyyy normal y exacto