marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 nov 2011 a las 21:21
Hola cordoba1987,
¿Has estado utilizando algún método anticonceptivo que suspendiste para lograr concebir un hijo? Algunas mujeres lo consiguen rápidamente; a otras les toma entre 12 y 18 meses que su organismo reaprenda a funcionar por sí mismo.
Mira esta ficha práctica de nuestro Foro con útiles consejos para optimizar sus intentos:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada? ¡Buena suerte!
Muchas gracias, yo solo he estado utilizando preservativo. y estoy un poco asustada porque me encantaria ser mama.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 nov 2011 a las 08:33
Buenos días cordoba1987,
El gran deseo de ser madres, la presión de nuestro entorno e incluso de frustración cada mes al ver que se recibe el período, influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas.
Por eso te aconsejo vivamente relajarte, disfrutar tus relaciones íntimas y dejar a la Naturaleza que lleve a cabo su obra.