Intentado 4 meses y nada de nada, ayudaaaa

cordoba1987 - 21 nov 2011 a las 14:10
 cordoba1987 - 22 nov 2011 a las 22:25
Hola,
llevo intentando 4 meses tener un bebe y no hay novedades, estoy preocupada e inquieta, que puedo hacer????? gracias.

3 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
21 nov 2011 a las 21:21
Hola cordoba1987,
¿Has estado utilizando algún método anticonceptivo que suspendiste para lograr concebir un hijo? Algunas mujeres lo consiguen rápidamente; a otras les toma entre 12 y 18 meses que su organismo reaprenda a funcionar por sí mismo.
Mira esta ficha práctica de nuestro Foro con útiles consejos para optimizar sus intentos:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
¡Buena suerte!
Muchas gracias, yo solo he estado utilizando preservativo. y estoy un poco asustada porque me encantaria ser mama.
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
22 nov 2011 a las 08:33
Buenos días cordoba1987,
El gran deseo de ser madres, la presión de nuestro entorno e incluso de frustración cada mes al ver que se recibe el período, influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas.
Por eso te aconsejo vivamente relajarte, disfrutar tus relaciones íntimas y dejar a la Naturaleza que lleve a cabo su obra.
muchas gracias, eso hare yo es que me pongo muy tensa al ver que no puede ser y me asusto y empiezo a pensar cosas que no son.