Prueba negativa hcg

Rocii84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 15:17
Rocii84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 10:47
Hola,
Queria saber si existe la posibilidad de que salga negativa la prueba hcg en sangre me salio a 0 pero tengo todos los sintomas de embarazo ya estuve embarazada que por desgracia lo perdi y despues de 1 año buscando crei haberlo conseguido pero me salio negativa tengo que decir que la prueba me la hice 6 dias antes de que llegara mi regla nose si eso es muy temprano pero al salir a 0 creo que sera un negativo como una casa solo que aun tengo esperanzas. Alguien me puede ayudar por si tambien le ha pasado?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 dic 2015 a las 20:21
Si por sintoma te refieres a retroso menstrual...

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Rocii84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 10:47
Solo queria saber si es posible que la prueba me la realizara antes de tiempo y por eso saliera negativa se que tengo que ir a mi ginecologa de hecho voy el martes pero era por pedir ayuda. Gracias
0
Únete a la comunidad