Prueba de sangre

Keylens Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - Modificado por Keylens el 12/12/2015, 00:34
KarenTenorio95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 00:28
hola hace como un mes y 1 semana tuve relaciones sexuales, use condon sim embargo pues no quede como muy segura y compre las pastas del dia despues y me las tome a la semana me bajo el periodo ya ha pasado un mes y no me ha vuelto a bajar a los 15 dias tener relaciones me realice una prueba de embarazo de farmacia y me salio negativa ya ha pasado un mes y una semana sin que me llega y hoy me realice una prueba de sangre y me salio negativa que tan cierta puede ser?

1 respuesta

KarenTenorio95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 00:28
La verda pues lo inico que te puedo decir esq te hagan un Pop (popnicolado) nose como se escribe pero es cuando a nosotras las mijer nos chekean abajo y pues ay te podran decir si lo estas oh no.! o que te hagan un ultrasonido! Espero q te sirba!? Saludos..!