Infeccion en cesarea??

YannelyArrizon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 09:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2015 a las 16:04
Hola..

Tengo 5 meses que me hicieron una cesarea y hace una semana note como que tenia como una ampollita amarilla pense que era pus tome una aguja la meti en alcohol y me pique superficialmente y salio sangre entonces pense que no era mas que mi imaginacion, ese dia tuve mucha irritacion (que ya me habia pasado en otras ocaciones crei que era por la ropa) al dia siguiente por la noche vi mas amarillo entonces decidi apretarme mas en esa area y al hacerlo efectivamente tenia pus saque todo lo que tenia ahi, me limpie con alcohol y hice lo que crei conveniente no me puse nada de ropa encima de esa herida era como un posito para no hacerla mas larga me salio costra que se me cae con mucha facilidad pero mi pregunta es ¿ sera algo superficial o es realmente necesario ir al medico y como se lo explicaria? Esque al ser temporada navideña podria ir hasta en enero por mi trabajo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 dic 2015 a las 16:04
Debes acudir al cirujano general para primero evaluar el absceso y además indicar tratamiento antibiótico.
0
Únete a la comunidad