Postday y sangrados AYUDA URGENTE!

Publicaciones
15
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2016
- - Última respuesta: tehanny
Publicaciones
156
Fecha de inscripción
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
- 13 dic 2015 a las 07:43
Hola, hace más o menos que tomé la postday y a los cinco días tuve el sangrado que provoca la pastilla. Cuando llevaba como 20 días de retraso me hice un test de embarazo y me salió negativo. Una semana después he vuelto a tener un sangrado de varios días ¿puedo tomar este ultimo como mi menstruación? La cantidad ha sido menor y no tengo cólicos ni nada ¿Es posible un embarazo?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
156
Fecha de inscripción
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
0
Gracias
Es el periodo tu ultimo sangrado así que tranquila no hay problemas
Comenta la respuesta de tehanny