Embarazo o no?

Naycrdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 07:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2015 a las 19:11
Hola soy nueva aquí y paz quisiera hacerles una pregunta ya q me urge saber si estoy embarazada
Hace tres meses tuve relaciones sin protección con mi novio el no termino de ntro de mi pero no me a bajado yo tenia dos semanas de a verlo echo cuando me hice una prueba de sangre y me salio negativa y no me bajo después ya tenia un mes imedio cuando me empezaron a dar nauseas toda una semana y me hice una prueba casera y me salio una rallita rosita y otra casi no se veía y me hice también una de sangre y me salio negativa y ya ahorita son tres meses q no me baja y antes no me dolían los pechos y ahora cada mes me duelen y medían como leves cólicos ya casi no solo me dieron los dos primeros meses y meda mucha hambre y sueño y ya peso un kilo mas de lo q pesaba y paz se me sale poquita pansa pero nose porque no siento ningún bultito y ayer tuve relaciones o través y mi novio se vino fuera de mi me los echo en la pansa pero tenia piquito en la pierna derecha si no estoy embarazada con eso podría quedar la ver me urge saber ya q yo soy irregular espero y me puedan aclarar mis dudas gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
13 dic 2015 a las 19:11
Si han tenido relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo. Por lo cual es recomendable realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad