Nicoleochoar
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015
-
Modificado por Nicoleochoar el 13/12/2015, 09:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 dic 2015 a las 18:29
Hola,
El 31 de diciembre mi novio y yo estábamos teniendo un poco de intimidad, pero nunca hubo penetración sólo me rozó un poco. Para estar más seguros de que nada pasara, el 2 de noviembre me tomé la pastilla Post-day. A la semana, o sea el 8, tuve un sangrado por unos días. Hoy es 13 de noviembre y aún no tengo mi periodo. ¿Eso es normal? O ¿debería de preocuparme?
¡Gracias por tomarte tiempo en cotestarme!
FefyJC
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015 13 dic 2015 a las 15:04
Hola! Mira estos son algunos efectos secundarios de la píldora post day
Efectos secundarios de la pastilla del día después ('postday')
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas. Frecuentemente, es posible que haya signos de diarrea o incluso vómito. Raramente, pueden presentarse transtornos en la piel, como hinchazón a nivel de la cara, prurito o picor.
Se sabe q entre más cerca de la hora en la que tuviste la relación sexual te tomes la pastilla más efectiva será, y también cabe recordar que no hay necesidad de que un hombre eyacule dentro de una mujer para que pueda quedar embarazo ya cuando ellos lubrican se liberan espermatozoides y ten encuentra tus días fértiles.
Y sino quieren hijos aún pues planifiquen
Pero igual manera haste una prueba de sangre o acercate a tu centro médico.
Esperó te haya servido de algo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 dic 2015 a las 18:29
Hay irregularidad menstrual por 2 o 3 meses, y aparte sobrecarga hormonal.